jueves, 18 de septiembre de 2014

PORQUE HERBALIFE ES BUENO PARA BAJAR DE PESO

Mucho se habla de la empresa Herbalife en la actualidad, que si los productos sirven, si ayuda a bajar de peso, si hacen daño, etc. entorno a el,  se han generado un sin fin de opiniones sobre el funcionamiento del producto. Es por eso que ahora quiero dar a conocer mi opinión acerca de su funcionamiento. 

Primeramente tenemos que conocer como funcionan los productos en nuestro organismo para poder generar una idea sobre ellos. 
La patente que maneja la empresa es Nutrición Celular Molecular con un respaldo científico completo.
En su formula contiene ingredientes de botánica china (su tradición milenaria y calidad de vida de sus cultivadores las respaldan) por lo que esto combinado con la patente anterior genera una formula exclusiva, de ahí su modo de distribución.

Por esto que el producto, al menos en mi experiencia, funciona de verdad, otorgándole al cuerpo los nutrientes que necesita para poder sentirse satisfecho, ayudando a mejorar nuestros hábitos alimenticios gradualmente, esto como consecuente tiene la perdida de peso, que es lo que la mayoría  de las personas busca en este producto.

He de aclarar que el producto no es mágico, muchas personas piensan que con el simple hecho de tomar el producto bajaran de peso, cosa que es incierta. Esto sucederá de acuerdo a los ajustes que gradualmente vaya haciendo en su alimentación, cosa nada difícil.

Puedo hablar de esto porque vi un resultado significativo en muchas personas, desgraciadamente hay muchas otras  que desconocen el funcionamiento del producto o peor son vendedores que no saben asesorar a las personas para guiarlos a un buen resultado. 

En lo particular tuve un asesor excelente que me ayudo a obtener los siguientes resultados.

Comencé a consumir estos productos a mediados del año pasado, yo conocía la marca, pero nunca en mi vida había consumido alguno de sus productos. Empezamos con nutrición básica, como se le llama, malteada, te y áloe, a la semana de tomar el producto empece a notar las diferencias en mi organismo, me sentía con mas energía y consumía menos comida chatarra.

Una cosa que me pareció increíble, fue el que por las tardes no durmiera, una hora o dos como lo acostumbraba desde los 16 años. Ademas de quitarme las molestias de los ligamentos en mis tobillos, los cuales lesioné a las 17 y 18 años. Ese fue el impacto mas significativo en mi organismo por los cuales los sigo consumiendo. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario