viernes, 5 de septiembre de 2014

Activate

El realizar diversos deportes a lo largo de nuestra vida o realizar alguna rutina de entrenamiento es primordial para poder desarrollar una buena vida. 
El hacer ejercicio es importante ya que mantiene nuestros músculos y huesos fuertes, ademas de que libera de la tensión, el estrés del día a día, pero lo mas importante ayuda a que te mantengas en un peso estable. 

El realizar diversos tipos de ejercicio ayuda a que nuestros músculos y huesos se mantengan en sano, ademas constante movimiento, lo que ayuda a que nuestro organismo se mantenga siempre activo. Los músculos al ser un quemador de calorías ayudan a las personas a mantener un peso saludable manteniendo un equilibrio con el apoyo de los huesos, mejorando equilibrio, fuerza y coordinación. 

El estrés se ve liberado al momento de realizar algún ejercicio debido a que les endorfinas nos relajan, dándole una sensación de bienestar a nuestro cuerpo.

El realizar ejercicio, te ayuda a llevar una vida menos sedentaria en donde una actividad física y la quema de calorías ayudan al cuerpo a mantenerse en un peso saludable. 
El tener una rutina regular de ejercicio no solo te ayuda a sentirte mejor sino que ayuda a mantener tu peso ideal. 
Nuestro cuerpo al mantenerse activo debe de obtener una buena alimentación para mantenerse en peso en forma ya que para tener un cuerpo saludable los porcentajes marcan que es 70% alimentación, "20% ejercicio y 10% descanso; por lo que el evitar los alimentos con bajos nutrientes es favorable para nuestro organismo. 

El comer mas proteínas, grasas magras, verduras, frutas, semillas etc, favorece a que tu organismo mejore su sentir ya que le das lo que necesita y así puedas evitar muchas enfermedades como el sobrepeso por ejemplo. 

Una vida activa y una alimentación correcta ayudan a mejorar tu calidad de vida desde el interior.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario